jueves, 7 de febrero de 2013

ARAÑAS





ARAÑA DE HILO DE ORO


Nombre científico: Nephila clavipes. Araña de gran tamaño y coloración llamativa. Es una de las
especies más conocidas dentro de su distribución, por las enormes telas de color amarillo
verdoso que construyen. Las hembras son varias veces más grandes que los machos y
presentan el abdomen de mayor tamaño. Dique El Cadillal. Departamento Tafi Viejo.
Provincia de Tucumán. Argentina.






¿...............?


¿...............?


TELA DE ARAÑA




2 comentarios:

  1. hola quiero saber por favor si me pueden decir las características de la araña cuya foto es la número cuatro contando de abajo hacia arriba porque la tengo en mi jardin y no quiero hacerle daño mi nombre es karina mi mail es karyvior@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.agoracactus.com.ar/index.php?topic=3311.0

      Eliminar

POR FAVOR DEJENOS SU COMENTARIO, PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS.-